Gracias por suscribirte.

Acabas de unirte a los lectores que utilizan Xpress News para recibir todos los boletines y tener acceso a todo el contenido publicado y por publicar.

Me alegro mucho que te hayas decidido a apoyar la iniciativa y me compromete contigo y a tantos que como tú me dieron ese voto de confianza.

Ya me conoces, soy Raúl Ruiz y soy el fundador de Xpress News.

A partir de hoy trabajaremos en romper las “burbujas de noticias” autogestionadas en las que se nos inculcan creencias que ya tenemos, y en las que las personas con las que no estamos de acuerdo son caricaturizadas como las peores personas posibles.

🎯
El objetivo es acortar la “brecha de percepción” con la que se exaltar los peores argumentos de sus oponentes y decir que son representativos de la perspectiva de la otra parte.

Siempre con el estilo sencillo, directo, pero literario que ya conoces.

Gracias a lectores como tú pronto lograré el objetivo de ser un periodista

100% independiente.

A partir de hoy recibirás los viernes la edición de CARTAPACIO + exclusiva para suscriptores, boletines 100% libres de publicidad, acceso a la sección de comentarios (solo los suscriptores pueden dialogar, es lo justo), y al podcast y material exclusivo como entrevistas transcritas, acceso a la totalidad del contenido, con cientos de entradas..

Es probable que quieras animar a alguien a suscribirse, te lo agradezco de antemano.

Gracias por suscribirte a Xpress News, y espero que disfrutes del contenido.

Saludos,

Raúl Ruiz

P.D.
Tengo un podcast, una tienda, una cuenta de Facebook  ¡por si quieres visitarme!

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp en tres sencillos pasos!
Sígueme en Whats